No se apresure a quitarse el protector facial

17 de agosto de 2021
No hace mucho, el dirigente Moreno sugirió no utilizar las disposiciones de mascarillas, pero el Ministerio de Consideración y el Ministerio del Interior han decidido que dado que el riesgo de la epidemia ha aún no se ha reducido, la gente necesita múltiples protecciones. Fu Chang Du Ji dijo: "No podemos abrir la política de máscaras por el momento, y ahora la tasa de cobertura de dos dosis completas es solo un poco más del 2%".
Como alcalde de Manila, la intención original de Moreno al abolir el uso de mascarillas era reducir el gasto adicional de la gente. Cree que no es necesario usarlo en otros lugares excepto en el hospital. Más tarde, el viceministro de Salud, Wei Ya, dijo que cuando esté en interiores, o cuando interactúe cara a cara en interiores, debe usar una mascarilla. Ella cree que esta es una protección adicional para evitar propagar o contraer el virus. Cuando está al aire libre, debido a que el riesgo de infección es bajo, las personas pueden caminar sin usar una máscara y evitar la niebla que puede afectar su vista y causar riesgos de seguridad.
Pensé que la cuestión de si usar una mascarilla había llegado a su fin. Inesperadamente, la opinión del presidente Duterte sobre esto llegó a su fin solo unos días después. Lao Du dijo: "Las personas solo necesitan usar una mascarilla cuando están en un hospital". Se dice que se reveló la sentencia del presidente Du. Fueron el presidente del Senado, Vicente Sotto III, y el senador Joel Villanueva. Más tarde, el portavoz presidencial Locke lo confirmó y señaló que "cuando el presidente toma una decisión, esta es una política del gobierno". Al ver que las palabras del presidente Du pueden convertirse en una nueva política, Francisco Duke, el ministro de Salud a cargo del trabajo de salud, naturalmente no puede quedarse quieto. Dijo: "Si el presidente finalmente decide exigir solo hospitales, el Ministerio de Salud de Filipinas apelará el uso de una máscara".
Desde la perspectiva de todo el proceso en torno a si cancelar el uso de la máscara, si se trata de defensores de cancelar o solicitar continuar usándola, parece que tienen la suya propia razones para mantenerse, una es reducir la carga sobre la gente; el otro es para la salud de la gente. El autor cree que este último debería adoptarse más, es decir, en interiores, incluidos espacios públicos cerrados, escuelas, lugares de trabajo, restaurantes, centros comerciales, mercados públicos, transporte, muelles, lugares religiosos, etc., deben usar una mascarilla. Como dijo el ministro Du Ji del Ministerio de Salud: "Una capa adicional de protección es mejor que nada". Además, hasta ahora, la situación epidémica en Filipinas sigue siendo difícil de ser optimista. Algunos lugares con pocos casos también han visto un aumento, así que no se apresure a recogerlos. Debajo de la máscara también
no se apresure a quitarse elProtector facial